jueves, 20 de diciembre de 2012

Una de las escuelas construida gracias a Starlite Gala




Ya han pasado cuatro meses desde la última Gala Starlite en Marbella y ya podemos ver los resultados a través del trabajo de las fundaciones implicadas. Antonio Banderas y Melanie Griffith han viajado hasta Acapulco para conocer uno de los proyectos que esta llevando a cabo la fundación "Niños de la Alegría".


Acompañados por su fundadora, Sandra García San Juan,  Antonio Banderas y su esposa han visitado una de las siete escuelas que escolarizan a 2500 alumnos. Su visita estuvo llena de momentos especiales que compartieron con niños de hasta cinco años, quienes les regalaron sus sonrisas y mucho cariño.

 

Ahora que estamos a punto de comenzar el año 2013, podemos hablar de una nueva implicación por parte del empresario Carlos Slim, quien tras interesarse por conocer el proyecto que lleva diez años realizandose, ha querido formar parte de la construcción de  tres nuevas escuelas.


Antonio Banderas declaró que Starlite Gala se ha convertido también en la columna vertebral de su fundación " Lagrimas y favores", con la que mantiene una gran implicación.


Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad


Silvia Ferd